Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 26 de agosto de 2013

lunes, 26 agosto, 2013

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 34
Páginas: 15

Sumario

  • Decreto Núm. 528.- Que autoriza al Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, para que a través de sus Representantes Legales, celebre la contratación de una línea de crédito por un monto de $14,000,000.00 (CATORCE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) más accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 120 meses, cuyo destino será la construcción y restauración de Palacio Municipal, la afectación de las Participaciones, presentes y futuras que en Ingresos Federales correspondan al Municipio, como garantía y fuente de pago del crédito; y para que el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, y el Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, celebren un contrato de mandato especial irrevocable para actos de domino, cuyo fin principal lo constituya la afectación de las Participaciones que en Ingresos Federales correspondan al propio Municipio.
    Decreto Gubernamental.- Que crea la Comisión Estatal de Productividad.
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2013, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 26 de agosto de 2013
Descargado 1 veces - Tamaño 729 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 26 agosto, 2013

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content