Datos generales
Edición: Alcance 0
Número: 4
Páginas: 145 |
 |
Sumario
- Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, los bienes muebles que se refieren en el considerando tercero del presente Decreto, para la consecución de sus fines.
- Acuerdo Gubernamental.-Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos Provenientes del Fondo General de Participaciones a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos provenientes del Fondo de Fomento Municipal a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los recursos provenientes del impuesto sobre automóviles nuevos a los municipios del estado de hidalgo para el ejercicio fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos provenientes del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.-Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos provenientes de los Incentivos a la Venta Final de Gasolinas y Diésel a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos provenientes del Fondo de Fiscalización y Recaudación a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos provenientes del Fondo de Compensación del Impuesto sobre Automóviles Nuevos a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la distribución de los Recursos del Fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Calendario de Ministración de los Recursos a los Municipios del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal del año 2016.
- Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer la información relativa a los Registros de la Deuda Pública Estatal, que constan en el Registro de Obligaciones y Empréstitos del Estado de Hidalgo.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 25 de enero de 2016
Tamaño 3.03 MB