Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 23 de agosto de 2021

23 agosto 2021

Datos generales

Edición: Alcance 0

Número: 34

Páginas: 45


Sumario

  • Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo. – Acuerdo que se actualiza el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo. – Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2021 SO/02/2021.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo: SEMSYS/1922116, por medio del cual se autoriza el Reconocimiento de Validez Oficial para el siguiente plan y programa de estudios de la Licenciatura en Gastronomía a favor de la persona moral denominada Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo: SEMSYS/1922117, por medio del cual se autoriza el Reconocimiento de Validez Oficial para el siguiente plan y programa de estudios de la Licenciatura en Arquitectura con Énfasis en Urbanismo a favor de la persona moral denominada Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo SEMSYS/1922315, por medio del cual se autoriza el Reconocimiento de Validez Oficial para el siguiente plan y programa de estudios de la Maestría en Contribuciones y Procesos Fiscales a favor de la persona moral denominada Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Informe sobre los Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios Informe Definitivo 2020, asi como el Segundo Trimestre 2021.
  • Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública. -Fondo de aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), Segundo Trimestre 2021.
  • Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.-Fondo de aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), Informe Definitivo 2020.
  • Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.- Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), Indicadores Segundo Trimestre Definitivo 2021, e Indicadores Informe Definitivo 2020.
  • Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial. – Informe del Segundo Trimestre de 2021 en el SRFT del PASH.
  • Municipio de Atlapexco, Hidalgo. – Informe del Segundo Trimestre 2021 de Recursos Federales Transferidos.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Informe del RFT Segundo Trimestre 2021 e Informe Definitivo 2020.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 23 de agosto de 2021
Tamaño 852.59 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »