Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de octubre de 2005

17 octubre 2005

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 43
Páginas: 15

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorporan del Dominio Público del Estado, los bienes a que se refiere el Considerando Quinto del presente instrumento.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se faculta al Secretario de Administración, a donar gratuitamente las fracciones del predio propiedad del Estado descritos en el Considerando Cuarto de este Decreto al Organismo Descentralizado “Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense”, para que las continúe utilizando en las actividades de capacitación tecnológica industrial.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se faculta al Secretaio de Administración, a donar gratuitamente la fracción del predio propiedad del Estado descritos en el Considerando Quinto de este Decreto al Organismo Descentralizado “Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo” (ICATHI), para que los continúe utilizando en las actividades de capacitación tecnológica industrial.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración, a donar gratuitamente la fracción delpredio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Quinto 8 de este Decreto a la “Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo”, para un Campus de la misma.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de octubre de 2005
Tamaño 818.01 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »