Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de junio de 2013

lunes, 17 junio, 2013

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 24
Páginas: 11

Sumario

  • Convocatoria No. IPFEH-01/2013.- A las Entidades a las que se refiere el Artículo 2 de la Ley de Deuda Pública para el Estado de Hidalgo, interesadas en acceder a financiamiento mediante las operaciones que el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo, realizará durante el segundo semestre del año 2013 y primer trimestre del año 2014.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte el Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, representado por el L.A.E. Manuel de Jesús Rivera Fernández, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte el Municipio de Yahualica, Hidalgo, representado por el Profr. Perfecto Hernández Bautista, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de junio de 2013
Descargado 0 veces - Tamaño 673 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 17 junio, 2013

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content