Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de junio de 2013

17 junio 2013

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 24
Páginas: 11

Sumario

  • Convocatoria No. IPFEH-01/2013.- A las Entidades a las que se refiere el Artículo 2 de la Ley de Deuda Pública para el Estado de Hidalgo, interesadas en acceder a financiamiento mediante las operaciones que el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo, realizará durante el segundo semestre del año 2013 y primer trimestre del año 2014.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte el Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, representado por el L.A.E. Manuel de Jesús Rivera Fernández, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte el Municipio de Yahualica, Hidalgo, representado por el Profr. Perfecto Hernández Bautista, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 17 de junio de 2013
Tamaño 673.30 KB

Detalles

Fecha:
17 junio 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »