Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 14 de agosto de 2006

lunes, 14 agosto, 2006

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 33
Páginas: 21

Sumario

  • Decreto Núm. 193.- Que aprueba la Minuta de proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 73 fracción XXIX-H, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Decreto Núm. 194.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción IV del Artículo 99, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Decreto Núm. 195.- Que reforma los Artículos 2º, 3º y 5º del Decreto Número 45, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 8 de abril del año 1980, por el que se instituyó la Presea “Pedro María Anaya”.
    Decreto Núm. 196.- Que reforma el Considerando Décimo Tercero del Decreto Número 130, mediante el cual se instituye la Medalla “Don Miguel Hidalgo y Costilla”, y los Artículos 1 y 2 del Reglamento para su otorgamiento.
    Decreto Núm. 201.- Que aprueba el Nombramiento de Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada María Brasilia Escalante Richards.
    Decreto Núm. 202.- Que aprueba la designación de la C. Licenciada Alma Carolina Viggiano Austria, como Consejera del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, correspondiente al Poder Legislativo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 14 de agosto de 2006
Descargado 1 veces - Tamaño 770 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 14 agosto, 2006

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content