Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de mayo de 2021

10 mayo 2021

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 19
Páginas: 75

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Integración de la Planilla respecto de la solicitud de Sustitución de Candidaturas presentadas por el Partido Revolucionario Institucional, para contender en el Proceso Electoral Local Extraordinario para la Renovación de los Ayuntamientos de Acaxochitlán e Ixmiquilpan 2020–2021”.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdos IEEH/CG/094/2021 e IEEH/CG/095/2021 aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo en la Segunda Sesión Virtual Ordinaria celebradas el 28 de abril del 2021.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Integración de las Fórmulas respecto de la solicitud de Sustitución de Candidaturas presentadas por el Partido Redes Sociales Progresistas, para contender en el Proceso Electoral Local Ordinario de Diputaciones Locales 2020 – 2021”.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- En atención a los Acuerdo IEEH/CG/099/2021 e IEEH/CG/0100/2021, aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo en la Décimo Tercero Sesión virtual Ordinaria celebrada el 30 de abril del 2021.
  • Secretaría de Finanzas Públicas. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Primer Trimestre de 2021.
  • Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo. – Acuerdo que modifica diversas disposiciones del Acuerdo que creó al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Tres; por el que se reforma el artículo 32 y se adiciona el artículo 32 Bis del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Decreto Municipal Número Cuatro; por el que se crea el Reglamento del Observatorio Ciudadano.
  • Municipio de Pachuca, Hidalgo. – Iniciativa con Proyecto de Decreto que suspende por tiempo definido el artículo 9 de Decreto de Creación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo; así como el articulo 40 D del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo; y la autorización para la homologación de giros”.
  • Universidad Politécnica de Huejutla. – Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. – Acta de aprobación a la Adecuación Presupuestal a los Egresos de Acuerdo a los Techos Financieros 2021.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de mayo de 2021
Tamaño 1.69 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »