Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 09 de enero de 2006

lunes, 9 enero, 2006

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 2
Páginas: 10

Sumario

  • Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se condona el pago del derecho por concepto de expedición de permiso provisional para circular sin placas, establecido en el Artículo 80 fracción VI, inciso h) de la Ley de Hacienda del Estado y del Impuesto Adicional para la construcción de carreteras, sostenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño DIF del Estado, generado por el pago del derecho antes citado, a los contribuyentes que realicen los támites comprendido del 9 de enero al 28 de febrero del año 2006.
    Decreto Municipal No. 01/2005.- Que contiene la disposición de que todos los espacios desocupados por los comerciantes mayoristas o no, dentro del Centro Histórico de la Ciudad y Plaza Reforma no podrán ser ocupados bajo ningún pretexto por parte de otros comerciantes, Organizaciones, Dependencias, Instituciones, Asociaciones o cualquier otro grupo, para ejercer el comercio ambulante temporal o definitivo, del Ayuntamiento de Actopan, Hgo.
    Decreto Municipal No. 02/2005.- Por el cual se aprueba el Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Actopan y se expiden las declaratorias de usos, destinos y resevas de suelo correspondientes.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 09 de enero de 2006
Descargado 2 veces - Tamaño 572 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 9 enero, 2006

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content