Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 07 de marzo de 2016

07 marzo 2016

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 10
Páginas: 26

Sumario

  • Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de un Subsidio en Materia de Desarrollo de Destinos Turísticos Diversificados en el Marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de La Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará “La SECTUR”, representada en este acto por su Titular, el Lic. Enrique Octavio de la Madrid Cordero, con la Intervención del Arq. Francisco José de la Vega Aragón, Director General de Innovación del Producto Turístico en Suplencia por Ausencia del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico y del Mtro. José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos; y por la otra Parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “La Entidad Federativa”, representado en este acto por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, en su carácter de Gobernador del Estado de Hidalgo, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. Salvador Elguero Molina, el Secretario de Finanzas y Administración, Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Lic. Mirna Esmeralda Hernández Morales, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, M.G.P. Jesús Romero Quintanar, el Secretario de Turismo y Cultura, Profr. Roberto Pedraza Martínez, y la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Lic. Flor de María López González.
  • Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de un Subsidio en Materia de Fortalecimiento de la Oferta Turística en el Marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de La Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará “La SECTUR”, representada en este acto por su titular, el Lic. Enrique Octavio de la Madrid Cordero, con la intervención del Arq. Francisco José de la Vega Aragón, Director General de Innovación del Producto Turístico en suplencia por ausencia del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, y del Lic. Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, Director General de Desarrollo Regional y Fomento Turístico; y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “La Entidad Federativa”, representado en este acto por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, en su carácter de Gobernador del Estado de Hidalgo, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. Salvador Elguero Molina, el Secretario de Finanzas y Administración, Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Lic. Mirna Esmeralda Hernández Morales, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, M.G.P. Jesús Romero Quintanar, el Secretario de Turismo y Cultura, Profr. Roberto Pedraza Martínez, y la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Lic. Flor de María López González.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 07 de marzo de 2016
Tamaño 555.19 KB

Detalles

Fecha:
07 marzo 2016
Evento etiquetas:
,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »