Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 06 de agosto de 2007

06 agosto 2007

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 32
Páginas: 8

Sumario

  • convenio que celebran por una parte, el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de hacienda y Crédito Público, a la que en lo sucesivo se denominará la “SECRETARÍA”, representada por su Titular el C. Agustín Guillermo Carstens Carstens y, por la otra parte, el Gobierno de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará el “EL estado” representado por los CC. Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Lic. José Francisco Olvera Ruiz y L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, en su carácter de Gobernador constitucional, Secretario de Gobierno y Secretaria de Finanzas del Estado, respectivamente, relativo al mecanismo de ajuste de los anticipos a que hacen referencia los artículos 9 del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2007 y Décimo Primero Transitorio de la Ley de ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2007.
  • decreto Gubernamental.- Mediante el cual se destina al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense denominado “EL REHILETE”, Organismo Descentralizado de la administración Pública del Estado de Hidalgo, con personalidad jurídica y patrimonio propios, la fracción del inmueble del dominio público, citada en el Considerando Octavo de este Decreto, para los fines propios de su objeto.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 06 de agosto de 2007
Descargado 29 veces - Tamaño 485 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content