Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 05 de marzo de 2012

lunes, 5 marzo, 2012

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 10
Páginas: 11

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero de este Decreto, revocando y dejando sin efecto el Decreto de 23 de septiembre del año 2008, publicado en el Periódico oficial del Estado de 6 e octubre del mismo año, así como todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del contrato de donación respectivo.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero de este Decreto, revocando y dejando sin efecto el Decreto de 23 de septiembre del año 2008, publicado en el Periódico Oficial del Estado de 6 de octubre del mismo año, así como todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del contrato de donación respectivo.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero de este Decreto, revocando y dejando sin efecto el Decreto de 9 de julio de 2009, publicado el 20 de julio del mismo año, así como todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del contrato respectivo.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero del presente Decreto, revocando y dejando sin efecto el Decreto de 10 de septiembre de 1996, publicado en el Periódico Oficial del Estado de 7 de octubre del así mismo año, así como todos los hechos que se hubieren realizado, así como todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del contrato de donación respectivo.
    Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble a que se refiere el Considerando Primero del presente Decreto, revocando y dejando sin efecto el Decreto de 23 de septiembre del año 2008, publicado en el Periódico Oficial del Estado de 6 de octubre del mismo año, así como todos los actos jurídicos que se hubieren realizado para la celebración del contrato de donación respectivo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 05 de marzo de 2012
Descargado 1 veces - Tamaño 556 KB

Detalles

Fecha:
lunes, 5 marzo, 2012

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content