Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 04 de noviembre de 2019

04 noviembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 44
Páginas: 39

Sumario

  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica diversas disposiciones del Estatuto Orgánico del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica el Acuerdo por el que se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Organismo Descentralizado denominado Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica al Acuerdo por el que se crea el Comité de Evaluación y Seguimiento para los Convenios celebrados por el Organismo Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica diversas disposiciones del Acuerdo que crea el Comité de Bienes Muebles, Patrimonio del Organismo Descentralizado, Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica diversas disposiciones del Acuerdo que crea el Comité de Control Interno y Desempeño Institucional del Organismo Descentralizado, Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que modifica diversas disposiciones del Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, del Organismo Descentralizado, Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 04 de noviembre de 2019
Tamaño 543.73 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »