Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 03 de diciembre de 2012

03 diciembre 2012

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 49
Páginas: 44

Sumario

  • Programa Insitutcional de la Comisión Estatal de Fomento y Ahorro de Energía (CEFAEN) 2011- 2016.
    Decreto Núm. 303.- Que otorga la presea Pedro María Anaya en su edición 2012, al Ingeniero Agustín Straffon Arteaga.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Actopan, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Almoloya, Hidalgo
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Pisaflores, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte, el Municipio de Tezontepc de Aldama, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 03 de diciembre de 2012
Tamaño 2.29 MB

Detalles

Fecha:
03 diciembre 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »