Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 02 de septiembre de 2019

02 septiembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 35
Páginas: 44

Sumario

  • Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo. – Acuerdo CTE/SI/004/2019, Manual Interno de Funcionamiento del Comité para el concurso y la Adjudicación del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros, de los Servicios Auxiliares y de los Servicios Conexos a cargo del SITMAH.
  • Servicios de Salud de Hidalgo. – Reglamento Interno del Hospital Villa Ocaranza.
  • Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo. – Reglamento de Delegaciones Municipales.
  • Municipio de Juárez Hidalgo, Hidalgo. – Informe de los Recursos Federales Transferidos al Municipio a traves del Sistema de la SHCP correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio 2019.
  • Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo. -Acta de cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2019.
  • Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo. – Fe de Erratas, en relación al Acuerdo de fecha 24 de abril de 2019 que establece la obligación de la inscripción o autorización del Registro Público Vehicular “REPUVE”, para aprobar el proceso anual de inspección vehicular a que hace referencia el artículo 136 de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 02 de septiembre de 2019
Tamaño 686.15 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »