Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de agosto de 2020

31 agosto 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 57

Sumario

  • Poder Legislativo. – Acuerdo que contiene la Convocatoria Extraordinaria y el procedimiento para el Nombramiento de 2 Consejeros Honoríficos, Especialistas de reconocido Prestigio en la Protección y Defensa de los Derechos Humanos, la Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas o en la Investigación y Persecución de los Delitos Previstos en la Ley General, del Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo.
  • Poder Legislativo. – Acuerdo de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por el que se emite la Convocatoria Pública para conformar la Comisión de Selección Encargada de nombrar a los Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
  • Poder Ejecutivo. – Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Adscrito a la Licenciada Teresa de Jesús Neri Santiago de la Notaria Pública Número Dos del Distrito Judicial de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Salvador Neri Sosa, a fin de que ejerza la Función Pública Notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense. – Acuerdo que contiene el Código de Conducta.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de agosto de 2020
Tamaño 1.10 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »