Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 2020

26 octubre 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 90

Sumario

  • Poder Ejecutivo.-Decreto Número. 526 que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro del Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Decreto Numero. 527 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Vivienda del Estado de Hidalgo.
  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo A/05/20 que crea el Consejo Consultivo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. – Acuerdo A/06/20 por el que se emite el Reglamento de Seguridad, Control de Acceso y Protección Civil para los Centros de Servicios Integrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo A/07/20 por el que se crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea las Normas para el Registro del Padrón de Peritos Valuadores en Materia Catastral.
  • Secretaría del Trabajo y Previsión Social. – Acuerdo por el cual se reanudan los plazos y términos legales, de los actos y procedimientos administrativos que se desahogan ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo y su Órganismo Estatal Desconcentrado.
  • Poder Ejecutivo.- Acuerda De conformidad con lo que establece el artículo 5 fracción III, de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, se autoriza el cambio de adscripción permanente de la Notaría Pública número dos del Distrito Judicial de Metztitlán, quedando su nueva adscripción en el Distrito de Pachuca de Soto, Hidalgo, siendo Titular de la Notaría Pública vacante número veintitrés del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, pudiendo actuar con tal carácter una vez que se requisite esta patente, en apego a lo dispuesto por la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. – Patente de Notario Público Titular al Licenciado Efraín Arista Velasco de la Notaría Pública Número veintitrés del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. Decreto Municipal por el que se adiciona el artículo 88 apartado 5, del Bando de Policía y Gobierno.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Decreto 03/2020, El Consejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, autoriza al Presidente C. Fernando Lemus Rodríguez, para que realice las acciones necesarias para establecer en el terreno anexo al Cuartel General de Seguridad Pública, ubicado en la Calle Cantera S/N, Colonia Paraíso Norte, de la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, C.P. 43680, el deposito o corralón vehicular para la guarda y custodia de los vehículos automotores que se vean involucrados en infracciones al Reglamento de Movilidad y Transporte del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y en faltas administrativas en materia de Seguridad Pública previstas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, vigente en el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, que ameriten el aseguramiento y traslado de vehículos automotores al corralón.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de octubre de 2020
Tamaño 1.40 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »