Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 2004

26 julio 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 120

Sumario

  • Decreto Núm. 278.- Que faculta al Titular del Ejecutivo del Estado, a efecto de que autorice al Banco Nacional de México, la reproducción del Escudo Oficial del Estado de Hidalgo para la promoción y comercialización de las monedas conmemorativas de la Unión de los Estados de la República Mexicana en una Federación.
  • Decreto Núm. 279.- Que autoriza al Ayuntamiento de Tolcayuca, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 280.- Que aprueba las cuotas y tarifas del organismo operador municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo”, para el Año 2004.
    Decreto Núm. 281.- Que aprueba las cuotas y tarifas del organismo operador municipal denominado Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cardonal, Hidalgo, “M’OHAI”, para el Año de 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a “Unidad Educativa Siglo XXI” S.C., la fracción de predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
    Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social.
  • Acuerdo SE/02/02/04.- El Instituto Estatal de Transporte procederá a realizar los trámites para la reexpedición de Titulos, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo Quinto Transitorio de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado, de conformidad con el procedimiento autorizado.
  • Acuerdo SE/02/03/04.- Se autoriza al Instituto el procedimiento a seguir para las personas que cuentan con permiso provisional o permiso provisional prorrogado en su vigencia, así como las que cuentan con orden de pago de derechos de concesión y que en la actualidad se encuentren trabajando el Instituto Estatal de Transporte procederá a la reexpedición de Títulos, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo Quinto Transitorio de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado.
  • Acuerdo SE/02/04/04.- Se tiene por concluido el Programa Emergente de Reordenación en la explotación y prestación del Servicio Público de Transporte en los 84 Municipios de nuestra Entidad Federativa, ejecutado por el Instituto Estatal de Transporte.
  • Acuerdo SE/02/08/04.- Se instruye al Director General del Instituto, que al efecto de conducir correctamente el proyecto de seguridad jurídica al servicio público del transporte, se formulen los manuales de políticas y procedimientos, así como de trámites y servicios al público, con el fin de establecer y actualizar los procedimientos y sistemas que aplicará el Instituto, presentado en un plazo de 20 días hábiles para la aprobación de la Junta de Gobierno, las herramientas administrativas a que hubiere lugar.
  • Fe de Erratas al Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, publicado en el Periódico Oficial Número 25 de fecha 21 de junio del 2004.
  • Acta de Asamblea No. 7, modificaciones y reformas al Bando de Buen Gobierno y Polícia del Municipio de Meztitlán, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 26 de julio de 2004
Tamaño 4.37 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »