
- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de septiembre de 1986
24 septiembre 1986
Datos generales
Edición: Ordinario 0 Número: 36 PÔginas: 56 |
![]() |
Sumario
- Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los siguientes municipio del Estado de Hidalgo.
Pob. Tepeapulco Mpio. Tepeapulco, Pob. El Pedregal, Mpio. Cuautepec, Pob. La Vega Mpio. Alfajayucan, Pob. Munitepec de Madero Mpio. Tlahuelilpan, Pob. San JosĆ© Piedra Gorda, Mpio. Tepeji de Ocampo, Pob. El Nopalillo Mpio. Metepec, Pob. Apan, Mpio. Apan, Pob. Huerto Nathza Mpio. Tula de Allende, Pob. RĆo Seco y Puente de Doria Mpio. Huasca de Ocampo, Pob. Puentecillas y Anexos Mpio. OmitlĆ”n de JuĆ”rez, Hgo.
Resolución Relativo al Recurso de Inconformidad en Poblado āLA LAGUNAā Municipio Apan, Hgo.
Solicitud por vĆa de primera ampliación del predio denominado āEL NARANJALā ubicado en el municipio de Pisaflores, Hgo.
Solicitud presentada por el C. Federico Trejo Hurtado como representante de los habitantes de la comunidad el Manguani, para aprovechar aguas del RĆo San Juan , del Municipio de Tecozautla, Hgo.
Decreto No. 10.- Que crea el organismo público denominado Consejo Municipal de Población de Huichapan, Hgo.
Acuerdo que crea el Sistema para el desarrollo integral de la familia de Cardonal, Hgo.
Decreto No. 5.- Que crea el Archivo Municipal de Calnali, Hgo.
Decreto No. 5.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huasca de Ocampo, Hgo.
Decreto No. 1.- Que Crea el Archivo Municipal de Singuilucan, Hgo.
Decreto: Que crea el Archivo Municipal de Actopan, Hgo.
Decreto No. 4.- Que crea el Archivo Municipal de OmitlƔn de JuƔrez, Hgo.
Decreto No. 3.- Que Crea el Archivo Municipal de Huahutla, Hgo.
Vista previa
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(ArtĆculo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y ArtĆculo 7 de su Reglamento)