Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1986

24 diciembre 1986

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 80

Sumario

  • Decreto No. 137.- Que autoriza al Ejecutivo Local y al Patronato Estatal de la Vivienda, a llevar a cabo la donación de una superficie de 83-26-74.35 Hectáreas de terrenos a favor de la C.N.C.
    Decreto No. 147.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado y al Patronato Estatal de la Vivienda, a donar a Título gratuito a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional, un predio propiedad del Gobierno de la entidad, así como otro porpiedad del organismo citado.
    Decreto No. 148.- Que aprueba la Resolución del Ejecutivo Local, respecto a la expropiación por causa de utilidad pública del predio denominado Zoquiatitla, del Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
    Decreto No. 149.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado para enajenar el inmueble y 84 locales comerciales de parian DIF Estatal.
    Decreto No. 151.- Que instituye la condecoarción al Mérito “Tollán”.
    Decreto No. 151 Bis.- Que Modifica la Fracción II del Artículo 1° del Decreto No. 63 Publicado en el Períódico Oficial del Gobierno del Estado el día 24 de marzo de 1975.
    Decreto No. 152 Bis.- Que deroga el Decreto No. 28 publicado en el Períodico Oficial del Gobierno del Estado de fecha 8 de Abril de 1979.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Jaltocán, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de diciembre de 1986
Descargado 117 veces - Tamaño 5 MB

Detalles

Fecha:
24 diciembre 1986
Etiquetas del Evento:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido