Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 2015

24 agosto 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 34
Páginas: 136

Sumario

  • Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional e Instalación de la Diputación Permanente que fungirá durante el receso comprendido del 1° de Agosto al 04 de Septiembre del 2015, de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Acuerdo de Coordinación para la Ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, a la que en adelante se le denominará “La Secretaría”, representada por su Titular, Dra. María de las Mercedes Martha Juan López, asistida por la Subsecretaria de Administración y Finanzas, Lic. Marcela Guillermina Velasco González y el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Dr. Gabriel Jaime O´shea Cuevas y, por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a quien en adelante se le denominará “El Ejecutivo Estatal”, representado por el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, asistido por el Secretario de Gobierno, Mtro. Salvador Elguero Molina; el Secretario de Finanzas y Administración, Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite; la Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud de Hidalgo, Lic. Edna Geraldina García Gordillo; la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Lic. Flor de María López González; y el Titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo, M.G.P.A. Isaías Parra Islas; a las que cuando actúen de manera conjunta se les denominará “Las Partes”.
  • Convenio Específico de Colaboración en materia de Transferencia de Recursos para la Ejecución de Acciones de PROSPERA Programa de Inclusión Social, Componente Salud, en lo sucesivo “PROSPERA”, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud representada en este acto por el Dr. Gabriel Jaime O´shea Cuevas, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, asistido por el M. en C. Antonio Chemor Ruiz, Director General de Financiamiento, y por el Dr. Daniel Aceves Villagrán, Director General del Programa Oportunidades, a la que en adelante se le denominará “La Secretaría”, y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, en su carácter de Secretario de Finanzas y Administracion de Gobierno del Estado de Hidalgo y la Lic. Edna Geraldina García Gordillo Secretaria de Salud y Directora General de los Servicios de Salud de Hidalgo, que en lo sucesivo se le denominará “La Entidad”, a quienes cuando actúen de manera conjunta se les denominara “Las Partes”
  • Bando de Policía y Gobierno del Municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
  • Acta de Segunda Sesión Ordinaria SE/02/2015 de la Junta de Gobierno del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Sistema de Agua Potable Chapantongo, S.A.P.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 del Municipio de Tasquillo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo
  • Fe de Erratas al Decreto del Ejecutivo que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a Radio y Televisión de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 10 de agosto del 2015.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de agosto de 2015
Tamaño 2.01 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)