Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de noviembre de 2001

19 noviembre 2001

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 63

Sumario

  • Elección de Presidente y Vice-Presidente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, que fungirán durante el mes de noviembre del 2001.
  • Decreto Núm. 228.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a efecto que se constituya como aval de los Servicios de Salud de Hidalgo, ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado, para la incorporación total de los Trabajadores de dicho Organismo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo Estatal para donar gratuitamente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el inmueble denominado “Terreno San Cayetano” para que en ese lugar se instale El Centro Cultural Regional Universitario de Mineral del Monte, predio que se describe en los considerandos segundo y tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente el Instituto Hidalguense de Educación, el predio de su propiedad descrito en el considerando primero de este Decreto, para que se instale la Escuela Primaria Magisterio Digno.
  • Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Molango de Escamilla, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de noviembre de 2001
Descargado 62 veces - Tamaño 4 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido