Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de marzo de 2007

19 marzo 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 12

Páginas: 133


Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Unión Veterinaria y Agronómica del Estado de Hidalgo, A.C., un predio que forma parte del inmueble denominado Presa de Jales Norte, descrito en el Considerando Segundo, para destinarse a la construcción de las instalaciones y oficinas administrativas de esta Institución Profesional.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2006, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Reglamento de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS – 2007 – 01.- Se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y mixto, a la Escuela Preparatoria Juana de Asbaje, ubicada en Blvd. Nuevo Hidalgo No. 509-B Fracc. Las Colonias, C.P. 42083, Pachuca, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Quince.- Que contiene el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de marzo de 2007
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »