Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de marzo de 2007

19 marzo 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 12

Páginas: 133


Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Unión Veterinaria y Agronómica del Estado de Hidalgo, A.C., un predio que forma parte del inmueble denominado Presa de Jales Norte, descrito en el Considerando Segundo, para destinarse a la construcción de las instalaciones y oficinas administrativas de esta Institución Profesional.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2006, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
  • Reglamento de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo de Incorporación: DEMS – 2007 – 01.- Se otorga el Acuerdo de Incorporación al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y mixto, a la Escuela Preparatoria Juana de Asbaje, ubicada en Blvd. Nuevo Hidalgo No. 509-B Fracc. Las Colonias, C.P. 42083, Pachuca, Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número Quince.- Que contiene el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos mercantiles y espectáculos públicos del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de marzo de 2007
Descargado 107 veces - Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido