Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de junio de 2018

18 junio 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 128

Sumario

  • Decreto Número. 442.- Mediante el cual se llama a la Ciudadana Denisse Martínez Guzmán, como Diputada en funciones de la Sexagésima Tercera Legislatura.
  • Decreto Número. 443.- Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Número. 444.- Por el que se adiciona el artículo 73 Bis a la Ley de Protección Civil para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la Licenciada Rosa Ortíz Hernández Patente de Notario Adscrito de la Notaria Pública Número Uno del Distrito Judicial de Huejutla, Hidalgo, de la cual es Titular el Licenciado Octavio Hernández Valencia.
  • Secretaría de Contraloria. – Acuerdo que contiene los Lineamientos para el Ejercicio, Control, Seguimiento, Evaluación y Transparencia de los Recursos Estatales del Cinco al Millar, provenientes del derecho establecido en el artículo 35 de la Ley Estatal de Derechos y artículo 74 de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas para el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Certificado de Preservación 01/2018, se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Estatal y Municipal el área denominada “Santuario de Mapethé” ubicado en el Municipio de Cardonal, Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, y por la Otra, el Municipio de el Arenal, Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran, por una parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas Públicas, y por la otra, el Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo.
  • Municipio de Zimapán, Hidalgo. -Informe del Sistema de Formato Unico de la SHCP correspondiente al Primer Trimestre del Ejercicio 2018.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de junio de 2018
Tamaño 2.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »