Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de diciembre de 2007

17 diciembre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 48

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de diciembre del año en curso.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de Proyectos Educativos de Hidalgo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción del Colegio Cervantes.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial, la enajenación gratuita u onerosa, total o parcial, del predio que se describe en el Considerando Segundo del presente Decreto para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo, que le permitan cumplir mejor con su objeto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARÍA ELENA FLORES PÉREZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Cuatro del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO JOSÉ ALFREDO SEPÚLPEDA FA YAD.
  • Decreto Municipal No. 14.- Que autoriza al C. Presidente Municipal de Jacala de Ledesma, Estado de Hidalgo, el autorizar a la Unión de Trabajadores del Volante de Jacala los lugares que ocupan las bases de los taxistas y colectivos que integran dicha unión para el uso y goce definitivo de dichos lotes con las medidas y ubicaciones ya descritas en el Considerando Tercero de este Decreto.
  • Decreto Municipal Número Uno.- Que contiene el Bando de Gobierno y de Policía del Municipio de Tlanchinol, Hidalgo

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de diciembre de 2007
Tamaño 2.76 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)