Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de diciembre de 2007

17 diciembre 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 48

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Quincuagésima Novena Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de diciembre del año en curso.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de Proyectos Educativos de Hidalgo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para que se destine a la construcción del Colegio Cervantes.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial, la enajenación gratuita u onerosa, total o parcial, del predio que se describe en el Considerando Segundo del presente Decreto para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo, que le permitan cumplir mejor con su objeto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARÍA ELENA FLORES PÉREZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Cuatro del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO JOSÉ ALFREDO SEPÚLPEDA FA YAD.
  • Decreto Municipal No. 14.- Que autoriza al C. Presidente Municipal de Jacala de Ledesma, Estado de Hidalgo, el autorizar a la Unión de Trabajadores del Volante de Jacala los lugares que ocupan las bases de los taxistas y colectivos que integran dicha unión para el uso y goce definitivo de dichos lotes con las medidas y ubicaciones ya descritas en el Considerando Tercero de este Decreto.
  • Decreto Municipal Número Uno.- Que contiene el Bando de Gobierno y de Policía del Municipio de Tlanchinol, Hidalgo

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de diciembre de 2007
Descargado 63 veces - Tamaño 3 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido