Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 2007

16 julio 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 49

Sumario

  • Convenio de Coordinación Marco que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “LA SECRETARIA”, representada por su Titular C. Javier Bernardo Usabiaga Arroyo Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación asistido por Ing. Antonio Ruiz García Subsecretario de Desarrollo Rural, Lic. Xavier Ponce de León Andrade Oficial Mayor, Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra parte, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, asistido por la Lic. Nuvia Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas, Lic. Jorge Rojo García de Alba Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural para conjuntar acciones y recursos con el objeto de apoyar a productores rurales de bajos ingresos que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en las Reglas de Operación del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC) en el Estado de Hidalgo como parte del Programa del FAPRACC, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Cuarto anexo Técnico del Convenio de Coordinación Marco suscrito el 19 de julio de 2005 y que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la que en lo sucesivo se le denominará como “LA SECRETARIA”, representada por Ing. José Amando Rodríguez Galindo Delegado Estatal de la SAGARPA y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará como el “GOBIERNO DEL ESTADO”, representado por Ing. David Hernández Madrid Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Lic. Nuvia Mayorga Delgado Secretaria de Finanzas, para conjuntar acciones y recursos con el objeto de contratar el Seguro Agropecuario Catastrófico en Beneficio de Productores Rurales de Bajos Ingresos en 202,601.00 hectáreas dedicadas al cultivo de maíz, cebada, frijol, avena, trigo, cítricos, café, pastos, maguey, manzano, durazno y nopal tunero, en 84 Municipios del Estado de Hidalgo como para del Programa del Fondo para Atender a la Población Rural afectada por Contingencias Climatológicas, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y apartados.
  • Relación de Municipios que se beneficiaron con el pago de indemnizaciones a productores afectados en sus cultivos por siniestros de sequía, granizo, inundación y heladas, durante el ciclo primavera-verano, dentro del Seguro Agrícola Catastrófico del FAPRACC 2006.
  • Convenio Específico No. CEE-047/2007.- De Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Tepeapulco, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Lic. Odilón Sánchez Silva; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente Instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO” respectivamente, quienes se sujetan al tenor de lo siguiente.
  • Decreto Número Uno.- Relativo a la Creación de la Gaceta Municipal para el Municipio de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo por el que se crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huazalingo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 2007
Tamaño 3.04 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)