Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de octubre de 2020

12 octubre 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 75

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Enlaces electrónicos para consulta de la integración de las planillas que quedaron en reserva, aprobadas por el Consejo General de este Instituto en la Decimocuarta, Decimoquinta, Decimosexta, Decimoséptima Sesión Extraordinaria del mes de septiembre y Primera, Segunda y Tercera Sesión Extraordinaria del mes de octubre del 2020.
  • Secretaría de Gobierno. -Acuerdo por el que se autoriza a todas las y los Notarios Públicos Titulares y Adscritos de la entidad, para ejercer la fe pública el día 18 de octubre de 2020 en todo el territorio del Estado de Hidalgo.
    Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo.- Directorio que contiene los nombres y domicilios de los Notarios miembros del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo; en orden alfabético por Distrito Judicial.
  • Secretaría de Educación Pública. – Acuerdo que contiene los Lineamientos para el Regreso Seguro a Clases en los Centros Educativos en el Marco de la Pandemia Covid-19, como parte del Operativo Escudo, Hidalgo Seguro.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de octubre de 2020
Tamaño 1.74 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »