Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de octubre de 2006

09 octubre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 79

Sumario

  • Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo Modificatorio al Acuerdo de Coordinación para la Asignación y Operación de Subsidios del Programa HABITAT, vertiente general, vertiente zonas metropolitanas y vertiente ciudades petroleras del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” de fecha 15 de abril del año 2005, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesio “LA SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, asistido por el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano y Suplente del Delegado Federal en el Estado de Hidalgo, Mtro. José Antonio Cuevas Durán, por otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y la Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, representadas por sus Titulares L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y Lic. Ramón Ramírez Valtierra respectivamente, en lo sucesivo “EL ESTADO” y por la otra los Ayuntamientos de Actopan, Ixmiquilpan, Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Tepeji del Río de Ocampo, Tizayuca y Tulancingo de Bravo, en lo sucesivo “LOS MUNICIPIOS” representados por sus Presidentes Municipales, los CC. Lic. Teódulo Quintín Pérez Portillo; Prof. Carlos Felipe Hernández; Lic. Alberto Meléndez Apodaca; Lic. Salvador Licona Ramírez; Lic. Jesús Ortiz Cano; C. Roberto Paredes Jiménez y Lic. Mario Macías Muñoz, respectivamente y cuando actúen de manera conjunta se les denominará “LAS PARTES”, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo, donar a la Federación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, los bienes muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto que contiene el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Cardonal, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 09 de octubre de 2006
Tamaño 6.04 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »