Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de febrero de 2015

02 febrero 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 5
Páginas: 171

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Decreto que creó a la Universidad Politécnica de Huejutla.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó al Bachillerato del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre contrato de donación del inmueble ubicado en el Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo, descrito en el Considerando Segundo, a favor del Organismo Descentralizado denominado Comisión Estatal de Vivienda, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre contrato de donación del inmueble perteneciente al Ejido Santiago Tlapacoya localizado en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, descrito en el Considerando Segundo, a favor del Organismo Descentralizado denominado Comisión Estatal de Vivienda, para el Cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Que con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para que celebre el contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Cuarto, a favor del Colegio Británico de Pachuca, A.C., para la construcción de sus instalaciones, en beneficio de la ciudadanía hidalguense.
  • Acuerdo 002/2015.- Mediante él se faculta a los Agentes del Ministerio Público adscritos a las Salas Civiles y Familiares del Tribunal Superior de Justicia así como a los adscritos a los Juzgados Civiles y Mixtos en los Distritos Judiciales del Estado de Hidalgo, para que sean competentes para interponer la acción de extinción del dominio.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, la Lic. María Magdalena Espinosa Hernández, Presidente Municipal de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente, y cuando actúen en manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, Secretario de Finanzas y Administración.
  • Decreto Número 05/2014.- Que crea el Instituto Municipal de Planeación de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Decreto Número 06/2014.- Que crea el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Decreto Número Treinta y Cuatro.- Mediante el cual se REFORMAN los Artículos 8 en sus fracciones III, VIII, y XI; 9 en su fracción XV; 10 en su fracción IV; 15 en sus párrafos primero último; 16 en su fracción I; 20 párrafo primero; 21 fracción I, y último párrafo; 23; 26 en sus fracciones I, II, III y V; 28, 29, 30, 33, 36, 37 fracción II, 39, 40, 41, 42, 43, 44 en sus fracciones II, III, V, y VI; 45 párrafo primero y fracciones I, II, IV y V; 47 párrafo primero y fracciones I, II y IV; 48 párrafo primero fracciones I, II, y V; 49. Se ADICIONAN el inciso e) a la fracción III del Artículo 14; fracción VII del Artículo 17. Se DEROGAN las fracciones V y VIII del Artículo 9; las fracciones II y III del Artículo 27; la fracción III del Artículo 45; el Artículo 46; la fracción III del Artículo 48; la fracción XII del Artículo 51. Del Reglamento para la Elección de Órganos Auxiliares del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, Acta que aprueba el Presupuesto Modificado de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Real Ejercido en el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Chapantongo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Real Ejercido en el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la 2° Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Huazalingo, Hidalgo
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huazalingo, Hidalgo, Acta aprueba la 2da. Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacala de Ledezma, Hidalgo, Acta que aprueba el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacal de Ledezma, Hidalgo, Acta que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Cuarta Modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
  • Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Acta que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Definitivo del Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 22 del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo, Publicado con fecha 29 de diciembre de 2014,
  • Fé de Erratas al Acta de aprobación a la Modificación Final del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014 del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo, Publicado con fecha 19 de enero de 2015, No. 3 Tomo CXLVIII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de febrero de 2015
Tamaño 7.82 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »