Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 2003

01 diciembre 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 80

Sumario

  • Elección del Presidente y Vice-Presidente de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirán durante el mes de noviembre de 2003.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo que establece reglas generales para la distribución de los Fondos de Productividad y de Mejoramiento y Capacitación a Servidores Públicos de la Sub-Secretaría de Ingresos y de la Procuraduría Fiscal del Estado, provenientes de los gastos de ejecución relacionados con el cobro de Créditos Fiscales.
  • Decreto Municipal No. 1.- Que contiene el Bando de Policía y Buen Gobierno de Zapotlán de Juárez, Hgo.
  • Reglamento sobre venta y consumo de Bebidas Alcohólicas del Municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo.
  • Reglamento que regula el ejercicio del Comercio Ambulante del Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hgo.
    Reglamento que regula la tenencia y responsabilidades de propietarios de Mascotas Domésticas del Municipio de Zacualtián de Ángeles, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 1.- Que contiene el Reglamento de tenencia, protección y trato adecuado a los animales de Tulancingo de Bravo, Hgo.
  • Decreto Municipal No. 3.- Que contiene el Decreto de Creación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas y las Disposiciones Normativas sobre el Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 2003
Descargado 86 veces - Tamaño 4 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido