Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 22 de julio de 2009

22 julio 2009

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 29
Páginas: 21

Sumario

  • Decreto Núm. 189.- Que autoriza al Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Finanzas, para contratar financiamiento destinado a inversión pública productiva consistente en adquirir en propiedad un polígono de terreno y sus accesorios, ubicado en la región de Tula, Hidalgo; para infraestructura y cumplir con todos los requisitos legales de registro y de respeto a derechos de terceros, a fin de donarlo en forma irrevocable a Petróleos Mexicanos para la construcción de una Nueva Refinería en la Entidad. De igual manera afectar y/o ceder irrevocablemente el derecho y los ingresos derivados de un porcentaje de las participaciones que correspondan al Estado Libre y Soberano de Hidalgo; y en general a utilizar cualquier instrumento legal, para garantizar el pago oportuno de las obligaciones contraídas, hasta por un monto total de $1,500´000,000.00 (UN MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.).
  • Decreto Núm. 190.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal del año 2009.
    Decrero Núm. 191.- Que modifica el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2009.
  • Decreto Gubernamental.- Para regular el aprovechamiento del suelo en la zona de impacto de la Nueva Refinería. DEROGADO.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 22 de julio de 2009
Tamaño 1.23 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »