Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 6 del 28 de febrero de 2022

28 febrero 2022

Datos generales

Edición:  Alcance 6

Número: 9

Páginas: 98


Sumario

  • Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Iniciativa para la Competitividad, el Emprendimiento y la Innovación Global” de “CITNOVA”.
  • Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Patrocinio “Un Día de Clases en el Museo”, para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Becas Académicas para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Beca Alimenticia para el Ejercicio Fiscal 2022.
  • Instituto Tecnológico Superior de Huichapan. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 6 del 28 de febrero de 2022
Tamaño 1.60 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »