Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 4 del 28 de febrero de 2023

28 febrero 2023

Datos generales

Edición: Alcance 4

Número: 9

Páginas: 174


Sumario

  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Apoyos a la Formación de Expresiones Artísticas y Culturales” del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Premios Estatales de Literatura, de Cuento Ricardo Garibay y Poesía Efrén Rebolledo”, para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Acciones de Empoderamiento para las Mujeres en Situación de Violencia de Género Realizadas” para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para Ayuda Social a Mujeres y, en su caso, a sus Hijas e Hijos Menores de edad en Situación de Violencia de Género atendidas en el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de las Mujeres.- Reglas de Operación del Programa Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Ciudad de las Mujeres.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Ayudas Sociales de la Ciudad de las Mujeres” para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Comisión Estatal de Vivienda.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para la Ampliación de Vivienda Modalidad de Construcción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario o Modalidad Autoconstrucción (Entrega de Paquete de Materiales para la Construcción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario) para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Impulsando a Descubrir” para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Instituto Hidalguense del Deporte.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el Otorgamiento de Subsidios, Estímulos y Apoyos que el Instituto Hidalguense del Deporte otorga a través de los Diversos Programas.
  • Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Atención a Pueblos Indígenas e Inversión para la Infraestructura y Desarrollo de Pueblos Indígenas para el ejercicio fiscal 2023.
  • Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del “Programa Construye tu Camino para el ejercicio fiscal 2023.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 4 del 28 de febrero de 2023
Tamaño 3.85 MB

Detalles

Fecha:
28 febrero 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »