Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 3 del 30 de noviembre de 2020

30 noviembre 2020

Datos generales

Edición: Alcance 3
Número: 48
Páginas: 48

Sumario

  • Municipio de Tula de Allende Hidalgo.- Decreto que contiene el Reglamento de Mejora Regulatoria Municipal de Tula de Allende, Hidalgo.
  • Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo. -Acta de Aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Salvador.- Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos Segunda Modificación para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Salvador, Hidalgo (SMDIF). – Acta de aprobación del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Salvador, Hidalgo (SMDIF). – Acta de aprobación de la Autorización de los Ingresos 2021.
  • Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.- Acuerdo 014/2020, aprueba por unanimidad, dar cumplimiento a la Ejecutoria de Amparo derivada de la Sentencia Dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Cuarta Región, con residencia en Xalapa de Enríquez Veracruz de Ignacio de la Llave, en fecha veintinueve de mayo de dos mil veinte; dentro del Amparo en Revisión Administrativo número 16/2020, promovido por el Quejoso y Recurrente Juan Claudio Cruz Benítez, en su carácter de indígena Hñahñu y miembro de la comunidad indígena de San Idelfonso, municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; en la cual se determina que: “Se declaren insubsistentes los artículos 29, 368 y 369 del Decreto 001/2019, relativo al Bando de Policía y Buen Gobierno para el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
  • Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.- Acta de aprobacion del Presupuesto de Egresos Cuarta Modificación para el Ejercicio Fiscal 2020.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 3 del 30 de noviembre de 2020
Tamaño 861.95 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »