Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 12 del 28 de febrero de 2023

28 febrero 2023

Datos generales

Edición: Alcance 12

Número: 9

Páginas: 66


Sumario

  • Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México, para el Ejercicio Fiscal 2023.
  • Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Iniciativa para la Competitividad, el Emprendimiento y la Innovación Global” de “Citnova”.
  • Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa “Becas para Posgrados de Excelencia Maestría y Doctorado” de “Citnova”.
  • Colegio del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Becas Institucionales de el Colegio del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2023.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 12 del 28 de febrero de 2023
Tamaño 1.35 MB

Detalles

Fecha:
28 febrero 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)