Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 11 del 28 de febrero de 2023

28 febrero 2023

Datos generales

Edición: Alcance 11

Número: 9

Páginas: 98


Sumario

  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes del Proyecto “Hacia una Vida Mejor” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes a los Proyectos del “Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo CRIH y los 6 Centros de Rehabilitación Integral Regional (Ixmiquilpan, Huejutla, Tula, Santiago Tulantepec, Huehuetla y Zacualtipán)”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación, correspondientes al Proyecto “Dif Contigo”.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto de “Ayudas Técnicas” del Sistema para Desarrollo Integral de Familia del Hidalgo.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que contiene las Reglas de Operación correspondientes al Proyecto “Taller de Ortesis y Prótesis” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 11 del 28 de febrero de 2023
Tamaño 6.14 MB

Detalles

Fecha:
28 febrero 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »