Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial ordinario 0 del 01 de septiembre de 1918

01 septiembre 1918

Datos generales

Edición: ordinario 0

Número: 33

Páginas: 8


Sumario

  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que los lubricantes a que se refiere el párrafo VII del inciso A del articulo 1 del decreto de 13 de abril de 1917, causaran el impuesto de $0.0025 por litro, en vez de por tonelada que se les fijó en el decreto de 27 de junio ultimo.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se adiciona el articulo 4 transitorio del decreto de 26 de abril del presente año.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se modifica la tarifa de los derechos de importación expedida el 31 de julio de 1916.

Vista previa

Skip to PDF content

Descarga

Descargar Periódico Oficial ordinario 0 del 01 de septiembre de 1918
Tamaño 3.43 MB

Detalles

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)