Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1919

16 abril 1919

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 15

Páginas: 12


Sumario

  • Informe leído por el Gobernador Constitucional, Señor General Don Nicolas Flores, ante el XXV Congreso del Estado.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se adiciona el Presupuesto de Egresos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la cantidad de $20,000.00 que se destinarán a la impresión del Diario de los debates de las mismas.
  • Información, se comunica que en combate sostenido por fuerzas leales comandadas por el ciudadano coronel J. M. Guajardo, en contra del cabecilla Emiliano Zapata, fue muerto este en tal acción y su cadáver traído a esta ciudad donde ha sido identificado por personas que con anterioridad lo conocieron y el que ha sido expuesto en sitio publico para que los habitantes de esta ciudad se cercioren de la veracidad de su muerte.

Vista previa

Skip to PDF content

Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1919
Tamaño 4.61 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)