- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1941
16 noviembre 1941
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 43 Páginas: 4 |
![]() |
Sumario
- 12005.- Decreto Número 14, El H. XXXVI Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, se autoriza al C. Gobernador del Estado para que contrate un empréstito hasta por la cantidad de $4,000,000.00 moneda nacional, que se invertirá en la realización del Programa general de caminos y obras públicas.
- 12003.- Decreto Número 15, El H. XXXVI Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, se reforma el Decreto 1099 de fecha nueve de abril de 1920 para quedar los linderos entre los Municipios (erección) del Mineral de la Reforma y Pachuca. (626)
- 11961.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, correspondiente al mes de octubre que terminó.
- 12192.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado LLANO LARGO, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1941
Tamaño 535.88 KB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
