Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1920

16 septiembre 1920

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 35

Páginas: 12


Sumario

  • Comisión Local Agraria, reconsideración el dictamen de los expedientes del Xhate y cerro colorado o ayotengo.
  • Información, 16 de septiembre de 1920, las fiestas patrias.
  • Sección gobernación, por licencia concedida al Ciudadano Filogonio Rivera, Presidente Municipal de Orizatlán, la H. Asamblea nombró en su lugar al ciudadano Edmundo Lara.
  • Sección gobernación, el gobierno ha autorizado al notario Público Felipe rendón para que por dos años mas pueda ejercer su profesión en el distrito de Huejutla.
  • Sección de Estadística y Fomento, autorización.
  • Informe rendido por el C. Adolfo de la Huerta, Presidente Constitucional substituto de la República, ante el H. Congreso de la Unión, el día 1 de septiembre de 1920, y Contestación del C. Presidente de la Cámara de Diputados. (Continua)

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1920
Tamaño 1.07 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »