Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 8 |
 |
Sumario
- 1799.- Movimiento General de la Junta de la Asistencia Pública del Estado de Hidalgo, correspondiente al mes de marzo de 1945.
- 1799.- Movimiento General de la Junta de Beneficencia Pública de Real del Monte, correspondiente al mes de marzo de 1945.
- 1799.- Movimiento General de la Junta de Beneficencia Pública de Tulancingo, Hgo., correspondiente al mes de marzo de 1945.
- 7795.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “TADHE”, del Municipio y ex Distrito de Zimapán de este Estado.
- 1795.- Se concede Exequatur a favor del señor David John Rodgers, para ejercer las funciones de Cónsul General de la Gran Bretaña en esta Capital.
- 1793.- Se concede Exequatur a favor del señor Federico León, para ejercer las funciones de Cónsul General de los Estados Unidos de Venezuela, en México, D. F.
- 1575.- Se Concede Exequatur a favor del señor Francisco Palomo, para ejercer las funciones de Cónsul General de Guatemala en México, D. F.
- 520.- Elección de Gobernador y Diputados.- Sexto Distrito Electoral.- Acta de la Junta Computadora.
- 774.- Elección de Gobernador y Diputados.- Segundo Distrito Electoral.- Acta de la Junta Computadora.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de mayo de 1945
Tamaño 1.80 MB