- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1945
01 noviembre 1945
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 41 Páginas: 8 |
![]() |
Sumario
- 5593-1.- Resolución en el expediente número 1566 por ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “Matlatenco” del Municipio de Tianguistengo, ex Distrito de Zacualtipán de este Estado.
- 5207-3 Resolución en el expediente número 1507, por dotación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “Mazahuacán” del Municipio de Tianguistengo, ex Distrito de Zacualtipán, de este Estado.
- 3440.- Solicitud en el expediente por dotación de ejidos promovida por los vecinos del poblado denominado Santa María Quelites, del Municipio de Tepeji del Río, de este Estado.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de noviembre de 1945
Tamaño 1.36 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
