Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1956

16 noviembre 1956

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 10

Sumario

  • Decreto No. 82.- Se autoriza un préstamo de $490,000.00 al Mpio. de Apan, para la construcción del nuevo mercado.
  • Decreto No. 83.- Se autoriza al Ejecutivo del Estado para enajenar predios sin aplicación inmediata ni destino específico.
  • Decreto No. 84.- Se concede pensión de $200.00 mensuales a la Sra. Leonor Mejía Vda. de Domínguez.
  • Decreto No. 85.- Se autoriza al Ejecutivo del Estado, para conceder exención del impuesto predial a las Organizaciones Sindicales o Gremiales.
  • Decreto No. 86.- Se fija un 5% de la participación Minera o Metalúrgica a los Mpios.
  • 5-4921.- Resolución en el expediente de Expropiación de un predio ubicado en San Marcos, Hgo., para la construcción de un Jardín de Niños.
  • 5-4901.- Resolución en el expediente de cuarta ampliación de ejidos al poblado de San Mateo Ixcuinquitlapilco, Mpio. de San Agustín Tlaxiaca, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1956
Tamaño 2.76 MB

Detalles

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »