Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1974

01 enero 1974

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 8

Sumario

  • Como suplemento a este número, se publican en folleto especial, los Decretos números 26 y 27 del H. Congreso local, que contiene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado, para el año de 1974.
  • Como suplemento a este número, se publica en folleto especial, el Plan de Arbitrios del Municipio de Pachuca de Soto, Hgo.
  • 5-5024.- Solicitud de la Secretaría de Obras Públicas para expropiar terrenos pertenecientes al Ejido de Santiago Tetlapayac, Municipio de Almoloya, Hgo., para la Construcción del Boulevard de acceso a la Ciudad Industrial Domingo Arena”, Tlax.
  • 5-5468.- Solicitud de vecinos del poblado Casa Grande, Municipio de San Salvador, Hgo., para legalizar la posesión del vaso seco de un jagüey, para convertirlo en tierras de cultivo.
  • 5-5505.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso local, aprobando los presupuestos de los Municipios de Pachuca, Tula de Allende, Actopan y Jacala de Ledezma, Hgo.

Vista previa
Skip to PDF content


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1974
Tamaño 1.06 MB

Detalles

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)