Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de abril de 2021

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 75

Contenido:


Instituto Estatal Electoral. – Resolución IEEH/CG/R/006/2021 que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General, respecto de la solicitud de modificación del Convenio de la Coalición Parcial “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Hidalgo, para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

En atención a lo establecido en los Artículos 67 fracción XXI, 68 fracción XV del Código Electoral del Estado de Hidalgo y en cumplimiento al Resolutivo Tercero de la Resolución IEEH/CG/R/006/2021 aprobada en la Primera Sesión virtual Ordinaria celebrada el día 15 de marzo de 2021, se hace de conocimiento público la siguiente información:

 

RESOLUCIÓN IEEH/CG/R/006/2021 QUE PROPONE LA PRESIDENCIA AL PLENO DEL CONSEJO GENERAL, RESPECTO DE LA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO DE LA COALICIÓN PARCIAL “JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO” QUE PRESENTAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, DEL TRABAJO, MORENA Y NUEVA ALIANZA HIDALGO, PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2020-2021.

 

RESUELVE

 

PRIMERO. Es procedente la modificación del Convenio de la Coalición parcial “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” que presentan los Partidos Políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y nueva alianza hidalgo, para el Proceso Electoral Local 2020-2021.

 

SEGUNDO. Notifíquese a la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” la presente Resolución.

 

TERCERO. Publíquese lo resuelto en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

CUARTO. Derivado de la emergencia sanitaria generada por la COVID-19, notifíquese esta Resolución por correo electrónico a las y los integrantes de este Pleno y publíquese en la página web institucional.

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 15 de marzo 2021.

 

ASÍ LO RESOLVIERON POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA CONSEJERA PRESIDENTA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE HIDALGO, MAESTRA GUILLERMINA VÁZQUEZ BENÍTEZ Y LAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS ELECTORALES LICENCIADA MIRIAM SARAY PACHECO MARTÍNEZ, MAESTRA BLANCA ESTELA TOLENTINO SOTO, MAESTRO SALVADOR DOMINGO FRANCO ASSAD, MAESTRO CHRISTIAN UZIEL GARCÍA REYES, MAESTRO AUGUSTO HERNÁNDEZ ABOGADO Y LICENCIADO FRANCISCO MARTÍNEZ BALLESTEROS, QUIENES ACTÚAN CON SECRETARIO EJECUTIVO LICENCIADO URIEL LUGO HUERTA, QUE DA FE.

 

Atentamente

 

 

__________________________________Mtra. Guillermina Vázquez Benítez                                                  Consejera Presidenta

Rúbrica

________________________________Lic. Uriel Lugo Huerta                                                  Secretario Ejecutivo

Rúbrica

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de abril de 2021

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »