- Este evento ha pasado.
Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de mayo de 1990
02 mayo 1990
Datos generales
| Edición: Ordinario 0 Número: 17 Páginas: 28 |
![]() |
Sumario
- Decreto No. 260.- Que autoriza la donación de un Inmueble propiedad del Municipio de Jacala de Ledezma, Hgo., a favor de la Comisión Federal de Electricidad.
- Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los Poblados denominados, “Tlachiyahualica” Municipio de Yahualica, Hgo., “San Antonio Tecozautla”, Municipio de Tecozautla, Hgo., “Olma I” Municipio de Yahualica, Hgo.
- Confirmación, Privación de Derechos Agrarios y Reconocimiento de Derechos Agrarios en el Poblado “San Antonio Tecozautla”, Municipio de Tecozautla, Hgo.
- Confirmación, Privación y Reconocimiento de Derechos Agrarios en el Poblado denominado “Tenzabhi”, Municipio de Tecozautla, Hgo.
Vista previa
Skip to PDF content
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 02 de mayo de 1990
Tamaño 1.43 MB
El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo
(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)
