Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 92

Contenido:


Municipio de Zimapán, Hidalgo. – Comité de Adquisiciones Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector Público.

En la ciudad de Zimapán, Hidalgo, siendo las 18:00 horas del día 19 de marzo de 2020, día y hora señalados para que tenga lugar la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildos, encontrándose reunidos para tal efecto los C.  Erick Marte Rivera Villanueva, C.D. Mariana Sinco Trejo, Profr. Efraín Andrade Bautista, C. Malinalle Xolosochtl Gámez Cedillo, C. Pedro Villa Rodríguez, Profa. Irma Labra Moreno, C. Antonio Carabantes Lozada, C. Alejandra Selene Hernández Rojas, Profr. Jaime Sánchez Martínez, Lic. Enrique Ortiz Rodríguez, C. Claudia Santana Aguilar, Lic. Oscar Álvarez Sánchez,  C. María Belem Hernández Contreras y C. Julio Cesar Zacarías Rangel, en su calidad de Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2016 – 2020, Síndico Municipal y Regidores respectivamente, quienes en uso de sus facultades que les confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y la Ley Orgánica Municipal, realizan la presente sesión, bajo el siguiente:

 

1.- LECTURA DEL PROYECTO DEL ORDEN DEL DÍA.

 

En uso de la palabra el regidor Lic. Oscar Álvarez Sánchez secretario de la asamblea; procede a dar lectura al Proyecto del Orden del Día, a petición del presidente.

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Lectura del Proyecto del Orden del Día;
  2. Pase de lista.;
  3. Declaración de quórum legal e Instalación de inicio de los trabajos correspondientes a la sexta sesión extraordinaria del mes de marzo de 2020 de esta honorable  asamblea;
  4. Aprobación del proyecto del orden del día;
  1. Análisis, discusión y aprobación en su caso de la integración de los miembros que conforman el Comité de Adquisiciones Arrendamientos y Prestación de Servicios del Sector Público del Municipio de Zimapán, Hgo para el ejercicio 2020;
  2. Clausura de la Sesión.

 

2.- PASE DE LISTA

 

En uso de la voz el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva; pide al Secretario de la Asamblea regidor Lic. Oscar Álvarez Sánchez; proceda a realizar el pase de lista.

 

En uso de la voz el regidor Lic. Oscar Álvarez Sánchez secretario de la asamblea; procede a realizar el pase de lista a los miembros de la Asamblea Municipal: C.  Erick Marte Rivera Villanueva, C.D. Mariana Sinco Trejo, Profr. Efraín Andrade Bautista, C. Malinalle Xolosochtl Gámez Cedillo, C. Pedro Villa Rodríguez, Profa. Irma Labra Moreno, C. Antonio Carabantes Lozada, C. Alejandra Selene Hernández Rojas, Profr. Jaime Sánchez Martínez, Lic. Enrique Ortiz Rodríguez, C. Claudia Santana Aguilar, Lic. Oscar Álvarez Sánchez,  C. María Belem Hernández Contreras y C. Julio Cesar Zacarías Rangel.

 

3.- DECLARACIÓN DE QUÓRUM LEGAL E INSTALACIÓN DE INICIO DE LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A LA SEXTA SESION EXTRAORDINARIA DEL MES DE MARZO DE 2020 DE ESTA HONORABLE  ASAMBLEA.

 

En uso de la voz el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva; declara que habiendo 14 regidores que conforman el Ayuntamiento, existe Quórum Legal para sesionar y todos los acuerdos que se tomen en sesión serán válidos para todos los miembros del Ayuntamiento.

 

4.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DEL ORDEN DEL DÍA.

 

En uso de la voz el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva; comenta que el siguiente punto del orden del día, consiste en la aprobación del proyecto del orden del día, mismo que ha sido girado a todos ustedes, por lo que someto a consideración la autorización, para que quienes estén por la afirmativa, sírvanse manifestarlo levantando la mano.

 

PUNTO DE ACUERDO APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS, EL PLANTEAMIENTO ANTES EXPUESTO CONSISTENTE EN; LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DEL ORDEN DEL DÍA.

 

5.- ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA INTEGRACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN EL COMITÉ DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE ZIMAPÁN, HGO PARA EL EJERCICIO 2020;

 

En uso de la voz el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva; procedió a realizar la lectura a los artículos 9 último párrafo, 10, 22, 23, y 24 de la Ley de  Adquisiciones Arrendamientos y servicios del Sector Publico del Estado de  Hgo., y se realiza la propuesta del Comité Adquisiciones Arrendamientos y servicios del Sector Publico del Municipio de Zimapán, Hgo., quedando de la siguiente manera:

 

  1. Presidente del Comité de Adquisiciones, con voz y voto el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva;
  2. Secretario Técnico, fungirá como tal el Tesorero Municipal Xavier López Jiménez;
  3. Vocal 1 Alex Malagón Sinco, director de Desarrollo Económico;
  4. Vocal 2 Ing. Michael Villeda Acevedo Director de Obras Públicas;
  5. Asesor 1 C.D Mariana Sinco Trejo Síndico;
  6. Asesor 2 Lic. Víctor Oswaldo Camargo Martínez Contralor Municipal.

 

En uso de la voz el Presidente Municipal Constitucional Erick Marte Rivera Villanueva; una vez analizado y discutido en mesas de trabajo anteriores a la presente sesión y si no existe algún comentario, someto a votación para los que estén por la afirmativa sírvanse levantar la mano

 

PUNTO DE ACUERDO APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS; EL PLANTEAMIENTO ANTES DESCRITO CONSISTENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN EL COMITÉ DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE ZIMAPÁN, HGO PARA EL EJERCICIO 2020, CONFORMADO DE LA SIGUIENTEMANERA:

 

  1. A) PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, CON VOZ Y VOTO EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL ERICK MARTE RIVERA VILLANUEVA;
  2. B) SECRETARIO TÉCNICO, FUNGIRÁ COMO TAL EL TESORERO MUNICIPAL XAVIER LÓPEZ JIMÉNEZ;
  3. C) VOCAL 1 ALEX MALAGÓN SINCO, DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO;
  4. D) VOCAL 2 ING. MICHAEL VILLEDA ACEVEDO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS;
  5. E) ASESOR 1 C.D MARIANA SINCO TREJO SÍNDICO;
  6. F) ASESOR 2 LIC. VÍCTOR OSWALDO CAMARGO MARTÍNEZ CONTRALOR MUNICIPAL.

 

En uso de la palabra el Presidente Municipal Constitucional C. Erick Marte Rivera Villanueva; procedemos a la clausura de ésta sesión.

 

6.- CLAUSURA DE LA SESIÓN.

 

Siendo las 18:36 horas del día 19 de marzo de 2020, declaro formalmente clausurado los trabajos de ésta sexta sesión extraordinaria.

 

Acto seguido se asienta lo descrito para los efectos legales a que haya lugar, se cierra la Sesión Extraordinaria firmando al margen y al calce los que en ella intervinieron para su debida constancia.

 

 

 

 

C. ERICK MARTE RIVERA VILLANUEVA

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

RÚBRICA

  C. D. MARIANA SINCO TREJO

SÍNDICO PROCURADOR

RÚBRICA

 

 

 

 

PROFR. EFRAIN ANDRADE BAUTISTA

PRIMER  REGIDOR

RÚBRICA

 

  C. MALINALLE XOLOSOCHTL GÁMEZ CEDILLO

SEGUNDO  REGIDOR

RÚBRICA

 

C. PEDRO VILLA RODRÍGUEZ

TERCER  REGIDOR

RÚBRICA

  PROFRA. IRMA LABRA MORENO

CUARTO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

 

 

C. ANTONIO CARABANTES LOZADA

QUINTO  REGIDOR

RÚBRICA

  C. ALEJANDRA SELENE HERNÁNDEZ ROJAS

SEXTO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

 

 

PROFR. JAIME SÁNCHEZ MARTÍNEZ

SEPTIMO  REGIDOR

RÚBRICA

  LIC. ENRIQUE ORTIZ RODRÍGUEZ

OCTAVO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

 

 

C. CLAUDIA SANTANA AGUILAR

NOVENO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

 

 

  LIC. OSCAR ALVAREZ SÁNCHEZ

DÉCIMO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

 

C. MARÍA BELEM HERNÁNDEZ CONTRERAS

DÉCIMO PRIMER  REGIDOR

RÚBRICA

  C. JULIO CESAR ZACARÍAS RANGEL

DÉCIMO SEGUNDO  REGIDOR

RÚBRICA

 

 

Derechos Enterados. 02-06-2020

 

 

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 08 de junio de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »