Documento contenido en el Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2020

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 87

Contenido:


Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. – Resolución IEEH/CG/R/002/2020, que propone la Presidencia al Pleno del Consejo General respecto de la solicitud de Registro del Convenio de Candidatura Común Denominada “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” Integrada los Partidos Políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y Encuentro Social Hidalgo para el Proceso Electoral Local 2019-2020.

En atención a lo establecido en los Artículos 67 fracción XXI, 68 fracción XV del Código Electoral del Estado de Hidalgo y en cumplimiento al considerando Segundo de la Resolución IEEH/CG/R/002/2020 aprobado en la segunda Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2020, se hace de conocimiento público la siguiente información:

 

RESOLUCIÓN QUE PROPONE LA PRESIDENCIA AL PLENO DEL CONSEJO GENERAL RESPECTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DEL CONVENIO DE CANDIDATURA COMÚN DENOMINADA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO” INTEGRADA LOS PARTIDOS POLÍTICOS VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, DEL TRABAJO, MORENA Y ENCUENTRO SOCIAL HIDALGO PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2019-2020.

 

RESOLUCIÓN

 

PRIMERO. Es procedente otorgar el registro a la Candidatura Común denominada “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, integrada los Partidos Políticos Verde Ecologista de México, del Trabajo, Morena y Encuentro Social Hidalgo para el presente Proceso Electoral Local 2019-2020, para participar en los municipios señalados en el anexo único de la presente Resolución.

 

SEGUNDO. Publíquese la presente resolución en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

TERCERO. Notifíquese por estrados el presente Acuerdo y publíquese en la página web institucional.

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 25 de marzo 2020.

 

ASÍ LO APROBARON POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA CONSEJERA PRESIDENTA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE HIDALGO, LICENCIADA GUILLERMINA VÁZQUEZ BENÍTEZ Y LAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS ELECTORALES LICENCIADA MIRIAM SARAY PACHECO MARTÍNEZ, LICENCIADA BLANCA ESTELA TOLENTINO SOTO, MAESTRO SALVADOR DOMINGO FRANCO ASSAD, MAESTRO CHRISTIAN UZIEL GARCÍA REYES, MAESTRO AUGUSTO HERNÁNDEZ ABOGADO Y LICENCIADO FRANCISCO MARTÍNEZ BALLESTEROS, QUIENES ACTÚAN CON SECRETARIO EJECUTIVO LICENCIADO URIEL LUGO HUERTA, QUE DA FE.

 

 

________________________________

Lic. Guillermina Vázquez Benítez

Consejera Presidenta

Rúbrica

 

 

______________________________

Lic. Uriel Lugo Huerta

Secretario Ejecutivo

Rúbrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derechos Enterados. 27-03-2020

 

 

 

 


Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2020

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »