Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 5 del 23 de diciembre de 2019

Edición: Alcance 5
Número: 51
Páginas: 104

Contenido:


Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tula de Allende, Hidalgo. – Aprobación de la Iniciativa de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULA DE ALLENDE, HIDALGO

 

En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, siendo las 10:10 horas del día 02 (dos) de Diciembre del año 2019 (dos mil diecinueve), en la sala de juntas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tula de Allende, sito en Carretera Tula-Xochitlán de las Flores s/n, Colonia El Crestón, C. P. 42814 en la Ciudad de Tula de Allende, se encuentran presentes los miembros de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tula de Allende (en lo sucesivo “SMDIF Tula”) con el propósito de llevar a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Administración Municipal 2016 2020, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 5, 57 fracción 7, 69 fracción 14, 85, 88, 108 fracción 12, 112, 113 y 122 de la Ley Orgánica Municipal, así como los artículos  12, 14 y 15 del Decreto de Descentralización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tula de Allende No. PMTAH/01/2016, publicado en el periódico oficial del Estado de Hidalgo el día 04 de julio de 2016; contando con la presencia de los CC., Alejandro Álvarez Cerón, Presidente de la Junta de Gobierno, Lic. Janet Ibeth Puente García, Secretaria de la Junta de Gobierno, L.C. Eva García Moctezuma, Comisario de la Junta de Gobierno, L.C. Gloria Figueroa Jiménez, Tesorera de la Junta de Gobierno, y como vocales C.P, Liliana Rosalía Aguirre Mejía, Presidenta y Directora del SMDIF Tula,  Mtro. Fermín Daniel Hernández Martínez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. José Antonio Trejo Rodríguez, Director de Desarrollo Económico, C. José de Jesús Verá Guerrero, Director de Protección Civil y Profesor Manuel San Nicolás Godínez, Director de Educación y Cultura, Dra. Anael Cruz Cruz, Directora de Salud Municipal, previa convocatoria legal en tiempo y forma día y hora señalados para que se lleve a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tula de Allende, bajo el siguiente:

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – ORDEN DEL DÍA – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

1.- Pase de la lista de asistentes, y declaración del quórum- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

2.- Declaratoria de apertura de la sesión. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

3.- Aprobación del orden del día – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

4.- Análisis, Discusión Y en su caso Aprobación de la Iniciativa de Presupuesto de Egresos del SMDIF Tula para el Ejercicio Fiscal 2020- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

5.-Asuntos Generales. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

6.- Clausura de la sesión.- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

En desahogo del punto 1 del orden del día, relativo al pase de lista, el Presidente de Junta de Gobierno procede a realizarlo encontrándose presentes los CC. Alejandro Álvarez Cerón (Presente), Lic. Janet Ibeth Puente García, (Presente), L.C. Eva García Moctezuma, (Presente), L.C. Gloria Figueroa Jiménez (Presente), y como vocales C.P, Liliana Rosalía Aguirre Mejía, (Presente), Mtro. Fermín Daniel Hernández Martínez, (Presente), Lic. José Antonio Trejo Rodríguez, (Presente) C. José de Jesús Verá Guerrero, (Presente) y Profesor Manuel San Nicolás Godínez, (Presente) Dra. Anael Cruz Cruz, (Presente), así mismo se informa al Presidente de la Junta sobre la presencia de 10 integrantes de la Junta de Gobierno, en razón de lo cual, se hace la declaración de quorum legal y por lo tanto; se establece que todos los acuerdos que se adopten en esta Sexta Sesión Ordinaria tendrán plena validez. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

– – – – – – – – – – – – – – DECLARATORIA DE LA APERTURA DE LA SESIÓN  – – – – – – – – – – –

 

En el desahogo del punto 2 relativo a la declaratoria de la apertura de la sesión y en uso de la voz el Presidente de la junta de Gobierno el Dr. Alejandro Álvarez Cerón, con base en la citada declaratoria de quorum legal, promulga la apertura de la declaratoria de la sexta sesión Ordinaria a las 10:20 horas, de la fecha. – – – – – – – – – –

 

En relación al punto 3 del orden del día, relativo a la aprobación del orden del día, en uso de la voz, el Presidente de la Junta el Dr. Alejandro Álvarez Cerón, pregunta a los integrantes de la Junta de Gobierno, si están de acuerdo en aprobar el orden del día, manifestando por unanimidad su aprobación. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

En uso de la palabra el Presidente de la Junta, el Dr. Alejandro Álvarez Cerón, señala que una vez que ha sido suficientemente discutido el presente punto, pregunta a los integrantes de la junta de gobierno quienes estén a favor de aprobar el punto no. 4 relativo a la  aprobación de la Iniciativa de Presupuesto de Egresos del SMDIF Tula para el Ejercicio Fiscal 2020, con un monto total de $ 14,454,039.30 (se anexan formatos; clasificador por objeto del gasto, capítulo del gasto y tipo de gasto, de iniciativa de Presupuesto de Egresos) sirviéndose a manifestarlo levantando la mano, la cual fue aprobado por unanimidad. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 Formato : PE-01

 

 

 

 

 

 

SISTEMA MUNICPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA TULA DE ALLENDE HGO

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2020

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO

         
CÓDIGO PARTIDA PARCIAL SUBTOTAL TOTAL
1000       $9,467,901.27
  REPO   $80,000.00  
  Remuneraciones al Personal de carácter Permanente $0.00    
  Remuneraciones al Personal de carácter Transitorio $80,000.00    
  Sueldos base al personal eventual $70,000.00    
  Retribuciones por servicios de carácter social $10,000.00    
  Remuneraciones Adicionales y Especiales $0.00    
  Seguridad Social $0.00    
  Otras Prestaciones Sociales y Económicas $0.00    
  Previsiones $0.00    
  Pago de estímulos a servidores públicos $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL   $9,387,901.27  
  Remuneraciones al Personal de carácter Permanente $3,201,048.60    
  Sueldos base al personal permanente $3,201,048.60    
  Remuneraciones al Personal de carácter Transitorio $0.00    
  Remuneraciones Adicionales y Especiales $5,052,732.67    
  Primas por años de servicios efectivos prestados $280,632.00    
  Prima de antigüedad $280,632.00    
  Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año $846,637.27    
  Prima vacacional $98,328.00    
  Aguinaldos $748,309.27    
  Compensaciones $3,925,463.40    
  Seguridad Social $0.00    
  Otras Prestaciones Sociales y Económicas $1,134,120.00    
  Cuotas para el fondo de ahorro y fondo de trabajo $40,000.00    
  Prestaciones contractuales $994,560.00    
  Otras prestaciones sociales y económicas $99,560.00    
  Previsiones $0.00    
  Pago de estímulos a servidores públicos $0.00    
2000 MATERIALES Y SUMINISTROS     $2,575,978.63
  REPO   $1,817,978.63  
  Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales $160,000.00    
  Materiales, útiles y equipos menores de oficina $95,000.00    
  Material de limpieza $40,000.00    
  Materiales y útiles de enseñanza $15,000.00    
  Materiales para el registro e identificación de bienes y personas $10,000.00    
  Alimentos y Utensilios $1,053,500.00    
  Productos alimenticios para personas $1,050,000.00    
  Utensilios para el servicio de alimentación $3,500.00    
  Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización $0.00    
  Materiales y Artículos de Construcción y de reparación $50,000.00    
  Cemento y productos de concreto $2,000.00    
  Cal, yeso y productos de yeso $2,000.00    
  Madera y productos de madera $2,000.00    
  Vidrio y productos de vidrio $2,000.00    
  Material eléctrico y electrónico $10,000.00    
  Artículos metálicos para la construcción $2,000.00    
  Materiales complementarios $5,000.00    
  Otros materiales y artículos de construcción y reparación $25,000.00    
  Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio $132,000.00    
  Medicinas y productos farmacéuticos $22,000.00    
  Materiales, accesorios y suministros médicos $110,000.00    
  Combustibles, Lubricantes y Aditivos $325,478.63    
  Combustibles, lubricantes y aditivos $325,478.63    
  Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos $28,000.00    
  Vestuario y uniformes $10,000.00    
  Prendas de seguridad y protección personal $3,000.00    
  Artículos deportivos $8,000.00    
  Productos textiles $2,000.00    
  Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir $5,000.00    
  Materiales y suministros para Seguridad $0.00    
  Herramientas, Refacciones y Accesorios menores $69,000.00    
  Herramientas menores $5,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de edificios $5,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo $2,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información $5,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio $5,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte $45,000.00    
  Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles $2,000.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL   $758,000.00  
  Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales $150,000.00    
  Materiales, útiles y equipos menores de oficina $110,000.00    
  Materiales y útiles de impresión y reproducción $2,000.00    
  Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones $8,000.00    
  Material impreso e información digital $10,000.00    
  Material de limpieza $16,000.00    
  Materiales y útiles de enseñanza $2,000.00    
  Materiales para el registro e identificación de bienes y personas $2,000.00    
  Alimentos y Utensilios $123,000.00    
  Productos alimenticios para personas $120,000.00    
  Utensilios para el servicio de alimentación $3,000.00    
  Materias Primas y Materiales de Producción y Comercialización $0.00    
  Materiales y Artículos de Construcción y de reparación $18,000.00    
  Cemento y productos de concreto $2,000.00    
  Cal, yeso y productos de yeso $2,000.00    
  Madera y productos de madera $2,000.00    
  Vidrio y productos de vidrio $2,000.00    
  Material eléctrico y electrónico $3,000.00    
  Otros materiales y artículos de construcción y reparación $7,000.00    
  Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio $126,000.00    
  Medicinas y productos farmacéuticos $6,000.00    
  Materiales, accesorios y suministros médicos $120,000.00    
  Combustibles, Lubricantes y Aditivos $220,000.00    
  Combustibles, lubricantes y aditivos $220,000.00    
  Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos $74,000.00    
  Vestuario y uniformes $30,000.00    
  Prendas de seguridad y protección personal $2,000.00    
  Artículos deportivos $32,000.00    
  Blancos y otros productos textiles, excepto prendas de vestir $10,000.00    
  Materiales y suministros para Seguridad $0.00    
  Herramientas, Refacciones y Accesorios menores $47,000.00    
  Herramientas menores $8,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de edificios $3,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información $3,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte $26,000.00    
  Refacciones y accesorios menores de maquinaria y otros equipos $7,000.00    
3000 SERVICIOS GENERALES     $2,260,513.35
  REPO   $818,721.35  
  Servicios Básicos $134,156.67    
  Energía eléctrica $9,156.67    
  Gas $105,000.00    
  Agua $1,000.00    
  Telefonía tradicional $10,000.00    
  Telefonía celular $1,000.00    
  Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información $8,000.00    
  Servicios de Arrendamiento $150,000.00    
  Arrendamiento de equipo de transporte $120,000.00    
  Otros arrendamientos $30,000.00    
  Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios $25,850.00    
  Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados $10,000.00    
  Servicios de capacitación $12,850.00    
  Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales $3,000.00    
  Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales $2,000.00    
  Servicios financieros, bancarios y comerciales integrales $2,000.00    
  Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación $94,988.23    
  Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo $1,500.00    
  Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información $25,012.00    
  Instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio $10,678.23    
  Reparación y mantenimiento de equipo de transporte $48,798.00    
  Servicios de jardinería y fumigación $9,000.00    
  Servicios de Comunicación Social y Publicidad $0.00    
  Servicios de Traslado y Viáticos $103,476.00    
  Viáticos en el país $98,476.00    
  Otros servicios de traslado y hospedaje $5,000.00    
  Servicios Oficiales $300,250.45    
  Gastos de orden social y cultural $300,250.45    
  Otros Servicios Generales $8,000.00    
  Servicios funerarios y de cementerios $8,000.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL   $1,441,792.00  
  Servicios Básicos $109,500.00    
  Energía eléctrica $35,000.00    
  Gas $4,500.00    
  Agua $2,000.00    
  Telefonía tradicional $8,500.00    
  Telefonía celular $2,500.00    
  Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información $55,000.00    
  Servicios integrales y otros servicios $2,000.00    
  Servicios de Arrendamiento $247,840.00    
  Arrendamiento de equipo de transporte $185,840.00    
  Arrendamiento de activos intangibles $25,000.00    
  Otros arrendamientos $37,000.00    
  Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios $192,652.00    
  Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados $47,000.00    
  Servicios de capacitación $26,000.00    
  Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión $34,652.00    
  Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales $85,000.00    
  Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales $4,800.00    
  Servicios financieros y bancarios $2,800.00    
  Servicios financieros, bancarios y comerciales integrales $2,000.00    
  Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación $80,000.00    
  Conservación y mantenimiento menor de inmuebles $2,000.00    
  Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información $15,000.00    
  Reparación y mantenimiento de equipo de transporte $55,000.00    
  Servicios de jardinería y fumigación $8,000.00    
  Servicios de Comunicación Social y Publicidad $58,000.00    
  Servicios de creatividad, preproducción y producción de publicidad, excepto Internet $58,000.00    
  Servicios de Traslado y Viáticos $39,000.00    
  Pasajes terrestres $2,000.00    
  Viáticos en el país $35,000.00    
  Otros servicios de traslado y hospedaje $2,000.00    
  Servicios Oficiales $670,000.00    
  Gastos de orden social y cultural $670,000.00    
  Otros Servicios Generales $40,000.00    
  Servicios funerarios y de cementerios $20,000.00    
  Penas, multas, accesorios y actualizaciones $2,000.00    
  Otros servicios generales $18,000.00    
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS     $348,061.68
  REPO   $192,853.68  
  Transferencias Internas y Asignaciones al Sector Público $0.00    
  Subsidios y Subvenciones $0.00    
  Ayudas Sociales $192,853.68    
  Ayudas sociales a personas $167,853.68    
  Ayudas sociales a instituciones de enseñanza $25,000.00    
  Pensiones y Jubilaciones $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL   $155,208.00  
  Transferencias Internas y Asignaciones al Sector Público $0.00    
  Subsidios y Subvenciones $0.00    
  Ayudas Sociales $155,208.00    
  Ayudas sociales a personas $155,208.00    
  Pensiones y Jubilaciones $0.00    
5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES     $179,485.64
  REPO   $134,485.64  
  Mobiliario y equipo de administración $43,985.64    
  Equipo de cómputo y de tecnologías de la información $22,985.64    
  Otros mobiliarios y equipos de administración $21,000.00    
  Mobiliario y equipo educacional y recreativo $6,000.00    
  Cámaras fotográficas y de video $5,000.00    
  Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo $1,000.00    
  Equipo e instrumental médico y de laboratorio $83,000.00    
  Equipo médico y de laboratorio $68,000.00    
  Instrumental médico y de laboratorio $15,000.00    
  Vehículo y équipo de transporte $0.00    
  Equipo de defensa y seguridad $0.00    
  Maquinaria, otros equipos y herramientas $1,500.00    
  Herramientas y máquinas-herramienta $1,500.00    
  Activos biológicos $0.00    
  Bienes Inmuebles $0.00    
  Activos intangibles $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL   $45,000.00  
  Mobiliario y equipo de administración $36,000.00    
  Muebles de oficina y estantería $2,000.00    
  Equipo de cómputo y de tecnologías de la información $19,000.00    
  Otros mobiliarios y equipos de administración $15,000.00    
  Mobiliario y equipo educacional y recreativo $4,000.00    
  Cámaras fotográficas y de video $2,000.00    
  Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo $2,000.00    
  Equipo e instrumental médico y de laboratorio $0.00    
  Vehículo y équipo de transporte $0.00    
  Equipo de defensa y seguridad $0.00    
  Maquinaria, otros equipos y herramientas $5,000.00    
  Herramientas y máquinas-herramienta $5,000.00    
  Activos biológicos $0.00    
  Bienes Inmuebles $0.00    
  Activos intangibles $0.00    
6000 INVERSIÓN PÚBLICA      
  REPO      
  Obra Pública en bienes de dominio público $0.00    
  Obra Pública en bienes propios $0.00    
  Proyectos productivos y acciones de fomento $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL      
  Obra Pública en bienes de dominio público $0.00    
  Obra Pública en bienes propios $0.00    
  Proyectos productivos y acciones de fomento $0.00    
7000 INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES      
  REPO      
  Inversiones para el fomento de actividades productivas $0.00    
  Acciones y participaciones de capital $0.00    
  Compra de título y valores $0.00    
  Concesión de préstamos $0.00    
  Otras Inversiones Financieras $0.00    
  Provisiones para Contingencias y otras Erogaciones Especiales $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL      
  Inversiones para el fomento de actividades productivas $0.00    
  Acciones y participaciones de capital $0.00    
  Compra de título y valores $0.00    
  Concesión de préstamos $0.00    
  Otras Inversiones Financieras $0.00    
  Provisiones para Contingencias y otras Erogaciones Especiales $0.00    
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES      
  REPO      
  Convenios $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL      
  Convenios $0.00    
9000 DEUDA PÚBLICA      
  REPO      
  Amortización de la Deuda Pública $0.00    
  Intereses de la Deuda Pública $0.00    
  Comisiones de la Deuda Pública $0.00    
  Gastos de la Deuda Pública $0.00    
  Costo por coberturas $0.00    
  Adeudos de ejercicios fiscales anteriores (ADEFAS) $0.00    
  FONDO DE SUBSIDIO MUNICIPAL      
  Amortización de la Deuda Pública $0.00    
  Intereses de la Deuda Pública $0.00    
  Comisiones de la Deuda Pública $0.00    
  Gastos de la Deuda Pública $0.00    
  Costo por coberturas $0.00    
  Adeudos de ejercicios fiscales anteriores (ADEFAS) $0.00    
GRAN TOTAL $14,831,940.57

 

 

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – ASUNTOS GENERALES– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – – –

 

En el desahogo del punto 5 relacionado a los Asuntos Generales el Presidente de la Junta el Dr. Alejandro Álvarez Cerón, señala que no existen más puntos a tratar.

 

 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –CLAUSURA DE LA SESIÓN– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

En el desahogo del punto 6 relacionado a la clausura de la sesión el Presidente de la Junta el Dr. Alejandro Álvarez Cerón manifiesta que una vez agotados todos los puntos del orden del día, se pasa a la clausura de la sesión. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Por lo que siendo las 12:05 horas del 02 de Diciembre del 2019, el Dr. Alejandro Álvarez Cerón, Presidente de la Junta de Gobierno, da por concluidos los trabajos de la Sexta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tula de Allende; firmando al calce los que en ella intervinieron en todas las fojas de la presente acta. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

 

DR. ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO

RÚBRICA

 

 

L.C. EVA GARCÍA MOCTEZUMA

COMISARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

RÚBRICA

 

 

 

LIC. JANETH IBETH PUENTE GARCÍA

SECRETARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

RÚBRICA

 

 

 

    LIC. GLORIA FIGUEROA JIMÉNEZ

TESORERA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

RÚBRICA

 

VOCALES

 

 

C.P LILIANA ROSALIA AGUIRRE MEJIA

PRESIDENTA Y DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TULA DE ALLENDE

RÚBRICA

 

 

DRA. ANAEL CRUZ CRUZ

DIRECTORA DE SALUD MUNICIPAL

RÚBRICA

 

 

MTRO. FERMIN DANIEL HERNANDEZ MARTÍNEZ

SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL

RÚBRICA

 

 

LIC. JOSÈ ANTONIO TREJO RODRÍGUEZ

DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO

RÚBRICA

 

 

C. JOSÉ DE JESÚS VERÁ GUERERO

DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

RÚBRICA

 

 

 

PROF.  MANUEL SAN NICOLAS GODINEZ

DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y CULTURA

RÚBRICA

 

LA PRESENTE FOJA DE FIRMAS FORMA PARTE DEL ACTA DE LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE GOBIERNO, DE FECHA 02  DE DICIEMBRE DE 2019 (DOS MIL  DIECINUEVE), MISMA QUE VA EN 12 (DONCE) FOJAS POR UN LADO.

 

Derechos Enterados.12-12-2019

 

COMISION DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TULA DE ALLENDE, HIDALGO.

ACTA DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO 2020.

 

 

DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 85 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO Y DECRETO DE CREACIÓN APROBADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TULA DE ALLENDE, HIDALGO, Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DENOMINADO COMISION DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE TULA DE ALLENDE, HIDALGO, SIENDO LAS 10:30 HORAS DEL DÍA 02 DE DICIEMBRE DE 2019, REUNIDOS EN LA SALA DE CABILDO, LOS CC. L. A. ISMAEL GADOTH TAPIA BENITEZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO; ING JAIME ZALDIVAR SOUBERVILLE, REPRESENTANTE DE LA COMISION ESTATAL DEL AGUA; LIC. JANNET ARROYO SANCHEZ, SINDICO HACENDARIO; ING. AMADOR FALCON SANDOVAL, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, Y C. MARCOS REYES SANCHEZ, REPRESENTANTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TULA DE ALLENDE, HGO., CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR Y APROBAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020.

 

 

ACTO SEGUIDO SE DESCRIBEN LOS MONTOS PRESUPUESTADOS, QUEDANDO COMO SIGUE: ———————————————————————————————————————

 

 

 

 

POR LO TANTO, EL IMPORTE TOTAL DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS A EJERCER DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2020, DE ACUERDO CON EL MONTO QUE SE PRETENDE RECIBIR, Y EN FUNCIÓN DE LOS IMPORTES ESTABLECIDOS EN LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020 Y EL PRESUPUESTO DE INGRESOS 2020, SUMAN UN TOTAL DE $ 36’931,192.52 (SON TREINTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA UN MIL CIENTO NOVENTA Y DOS PESOS 52/100 M. N.) —————-

 

ADJUNTO A LA PRESENTE ACTA DE APROBACIÓN, SE INTEGRAN LOS ANEXOS CONTENIENDO: EL RESUMEN POR PARTIDAS Y PROGRAMAS, EL ANALITICO POR DEPENDENCIA; RESUMEN POR CAPITULO DEL GASTO, POR OBJETO DEL GASTO, CLASIFICADOR FUNCIONAL, Y LA CALENDARIZACIÓN DE EGRESOS BASE MENSUAL, MISMOS QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DE ESTA ACTA.——————————————–

SE HACE NOTAR QUE LA PRESENTE ACTA ES EN REPLICA AL ACTA DE LA SESION DE FECHA 02 DE DICIEMBRE DE 2019, DONDE SE APROBO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, Y LOS ANEXOS MENCIONADOS, POR LO QUE SE ANEXA COPIA DEL ACTA DE DICHA SESION.

 

NO HABIENDO OTRO ASUNTO QUE TRATAR, SE CIERRA LA PRESENTE ACTA, SIENDO LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 02 DEL MISMO MES Y AÑO, FIRMANDO DE CONFORMIDAD LOS QUE EN ELLA INTERVINIERON AL MARGEN Y AL CALCE EN TODAS LAS FOJAS DE LA PRESENTE ACTA, ASÍ COMO EN TODOS LOS ANEXOS QUE LA INTEGRAN. –——-

 

  1. A. ISMAEL GADOTH TAPIA BENÍTEZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO.- RÚBRICA; ING. M. JAIME ZALDÍVAR SOUBERVILLE, REPRESENTANTE DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA Y ALCANTARILLADO.- RÚBRICA; LIC. JANNET ARROYO SÁNCHEZ, SÍNDICO PROCURADOR HACENDARIO.- RÚBRICA; ING. AMADOR FALCÓN SANDOVAL, DIRECTOR DE OBRA PÚBLICAS MUNICIPALES.- RÚBRICA; C. MARCOS REYES SÁNCHEZ, REGIDOR MUNICIPAL.- RÚBRICA.

 


Periódico Oficial Alcance 5 del 23 de diciembre de 2019

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