Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 1 del 14 de octubre de 2019

Edición: Alcance 1
Número: 41
Páginas: 61
Código de búsqueda: 2019_oct_14_alc1_41

Contenido:


EL TITULAR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 37 TER. FRACCIÓN XLIX DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE HIDALGO, Y 13 FRACCIONES IX Y XI DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA, Y EN APEGO A LO DISPUESTO EN LOS NUMERALES 1, 2, 12 Y 15 DEL ACUERDO DE LINEAMIENTOS GENERALES QUE ESTABLECEN LAS BASES PARA LA INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE HIDALGO, EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017; Y

 

C O N S I D E R A N D O

 

PRIMERO. Que el acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Unidad de Planeación y Prospectiva, publicado en el periódico oficial del Estado de Hidalgo el día 26 de noviembre de 2018, en su numeral 2 el orden de sus fracciones inicia con el número romano IV al XIV, se considera pertinente realizar el cambio de las fracciones comenzando con el numero I al XI.

 

SEGUNDO. Que además de la modificación anterior en el mismo numeral   se estima conveniente realizar una modificación, en lo referente a considerar para la integración del Comité de Ética, a cada nivel jerárquico del personal operativo de la estructura orgánica de la Unidad de Planeación y Prospectiva, observando lo establecido  en los artículos 13, 14 y 15 de los Lineamientos  Generales que establecen las bases para la Integración, Organización y Funcionamiento de los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, publicados en el periódico oficial del Estado de Hidalgo el 23 de noviembre de 2017.

 

Por lo expuesto anteriormente, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

ACUERDO

 

QUE MODIFICA EL ACUERDO QUE CREA EL COMITÉ DE ETICA Y PREVENCIÓN DE CONFICTOS DE INTERÉS DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA.

 

1…

 

 

  1. Presidente: La persona titular de la Dirección General de Administración
  2. Secretario Ejecutivo: Será designado por la persona que presida el Comité

III.         Vocal Persona Titular de una de las Coordinaciones Generales

  1. Vocal Persona Titular de una de las Direcciones Generales
  2. Vocal Persona Titular de una de las Direcciones de Área
  3. Vocal Persona Titular de una de las Subdirecciones de Área

VII.       Vocal Encargado (a) de Departamento

VIII.      Vocal Operativo Nivel 8

  1. Vocal Operativo Nivel 7
  2. Vocal Operativo Nivel 6
  3. Vocal Operativo Nivel 5, 3 o 2.

 

 

 

T R A N S I T O R I O S

 

UNICO. – El presente acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

 

DADO EN EL DESPACHO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA DEL ESTADO DE HIDALGO, UBICADO EN CUARTO PISO DE PALACIO DE GOBIERNO, PLAZA JUÁREZ S/N, COLONIA CENTRO, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO; AL DÍA DIEZ, DEL MES DE SEPTIEMBRE, DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

TITULAR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y PROSPECTIVA DEL ESTADO DE HIDALGO

 

LAMÁN CARRANZA RAMÍREZ RÚBRICA

RÚBRICA


Periódico Oficial Alcance 1 del 14 de octubre de 2019

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »