Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de enero de 2009

05 enero 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 1
Páginas: 33

Sumario

  • Preservación 03/2007 a favor del “Ejido Tezoyo”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en el Municipio de Apan, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 07/2007 a favor del “Ejido San Mateo Tlajomulco”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en la Comunidad de San Mateo Tlajomulco, en el Municipio de Zempoala, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 08/2007 a favor del “Ejido Rancho Nuevo”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en la Comunidad de Rancho Nuevo, en el Municipio de Almoloya, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 05/2007 a favor del “Ejido Matías Rodríguez”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en el poblado Matías Rodríguez, del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 12/2007 a favor del “Ejido Dandhó”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación de una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo según consta en los planos inscritos ante el Registro Agrario Nacional.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 04/2007 a favor del “Colonia Agrícola y Ganadera Cocinillas”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo, ubicadas en el Municipio de Apan, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 06/2007 a favor del “Ejido Coatlaco”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en el Municipio de Almoloya, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 09/2007 a favor del “Ejido Bondojito”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación de una porción de las tierras de uso común, de acuerdo al plano definitivo inscrito ante el Registro Agrario Nacional.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 02/2007 a favor del “Ejido Alcantarillas”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una porción de las tierras de uso común de acuerdo al plano definitivo del ejido, ubicadas en la Comunidad de Alcantarillas, en el Municipio de Apan, Hidalgo.
    Consejo Estatal de Ecología.- Certificado de Preservación 01/2007 a favor de los dueños de “La Gloria”, por destinar voluntariamente a acciones de conservación una parte de sus propiedades de acuerdo al plano definitivo de las pequeñas propiedades, ubicadas en la Comunidad El Tigre, Municipio de Apan, Hidalgo.

Vista previa
Skip to PDF content


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 05 de enero de 2009
Tamaño 2.39 MB

Detalles

  • Fecha: 05 enero 2009

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)